Esta madrugada, te dejo ir

Personas que se van de tu vida, pero siguen allí en un espacio del corazón y mente, hoy son casi las 2 de la madrugada del dia 03-04 yo me despierto pensando que paso y me respondo que es la última vez que decido hacerme ese tipo de preguntas, ya no quiero estar pensando en que hubiese pasado si.
Hoy me despierto y se que no esta aqui conmigo no paso nada. Él ya no esta aqui, no vale la pena estarse preguntando cosas que no te llevan a nada. Hoy decidí cerrar este ciclo y tal vez mi corazón se sienta más estrujado de lo normal y mis ojos se llenen de un par de lágrimas, comprendo que hacen parte de este cierre.
Ya no habrán más porques ni que hubiese pasado.
El hecho es que  lo quiero con el alma y alejandome de él, pudo encontrar su camino y esta siendo feliz, un dia le escribí una nota que nunca le di (cuando sentía que las cosas ya no daban para más), decía disfruto ver creciendote las alas y volar. Hoy se que eso lo escribí para un dia como hoy donde decido ya soltar este episodio.
Un pedazo de mi alma estará siempre vigilante y queriendole, es que tiene unos ojos que no me hacen olvidarle. Un calor humano que siempre me cobijo y un aura que siempre lo hizo destacarse entre los demás.
Todas las decisiones que ambos tomamos nos llevaron a donde hoy estamos. Y no se si fueron las mejores, no puedo cuestionarle ni me atrevo hacerlo con las mías!
Mi corazón siempre lo va a pensar, mi cerebro a extrañar y mi alma acompañar. Ya esto paso a otra etapa, es algo complicado y si no has pasado por un amor como este, no espero que me entiendas.
No es que hoy no acepte que este con alguien más, en realidad lo disfruto, verlo feliz me hace feliz. Porque un día entendí que en ese momento no podíamos ser nada. Y no quería hacernos daño. Por eso me aleje. 
Él siempre ocupara un lugar bonito y yo sólo recordaré aquello que siempre nos hizo feliz. No vale la pena guardar nada que no contribuya con tu felicidad, de eso se trata cerrar ciclos; sacar todo lo malo a otro lugar lejos de ti y dejar lo bueno allí en un cofresito para cuando lo necesites.
Después de todo, me siento mejor, cada vez que respiro tengo una sensación de paz y calma en esta silenciosa madrugada.
No dejes que algo perturbe tu paz mental. Si hay algo que ronda y ronda sacalo a pasear y cantate las verdades, después de todo somos los únicos que conocemos eso que en el fondo no dejamos ver.
Hay que soltar los miedos y aferrarse a los sueños. SIEMPREEEE!

Comentarios

Entradas populares