Ahora que no estas aquí

Ahora que no estas aquí.
Solo queda escribirle unas notas al viento.
Sentir por la noche el vacío de la habitación.
Oler tu bendito aroma impregnado en mi piel.
Sacar los recuerdos a pasear.
Contarme historias de finales felices.
Pintarme ilusiones de que algún día ya no te recordaré.
Abrazarme con fuerzas para decirme que todo estará bien.

Me queda sacarme a pasear y tomar un helado.
Ver los niños correr en el parque.
Ir al cine con mi mejor amiga.
Tomar café frente al espejo.
Lidiar con el insomnio de las madrugadas.
Caminar por las montañas escuchando la naturaleza.
Mirar otros ojos.
Escuchar un par de conversaciones que finjo me interesan.

Ahora que no estas aquí,
Levante una muralla, creyendo que eso me hace fuerte.
Pero no, a quién engaño.
No me puedo engañar a mi misma.
Ahora que no estas aquí,
Surgieron muchas preguntas,
A la mayoría no les encontré respuestas.
No porque no las supiera,
Sino que me canse de imaginar algo que pueda no suceder así.
Me quedo con vivir lo que me corresponde cada día. Eso sí, viviendo como he decidido.

Ahora que no estas aquí,
Yo estoy mas aquí,
Conmigo, amándome, queriendome, valorandome.
Respetando hasta el último poro de mi ser.

Gracias,
Por no estar aquí.
Me perdone por dejarte ir.
Me perdone por dejarte entrar.
Después de todo entendí
Es mejor que no estés aquí.

Comentarios

Entradas populares