Si quieren jugar a perderte déjalos ganar

A las personas que juegan a perderte déjalas ganar. 
Porque si.  Porque ya no les interesas como de principio. Porque su inmadurez no les hace valorar a la persona que están perdiendo. 

Si nos diéramos cuenta de lo corta que es la vida,  de lo fácil que pasa el tiempo y que en un pestañear de ojos se pueden ir 10 años. No nos quedaríamos llorando noches enteras buscando un por qué. 

Sino en un pestañear de ojos nos cecamos las lágrimas y las convertimos en fortaleza para seguir adelante, detrás de nuestros sueños, detrás de nuestra vida, detrás de nuestras metas, detrás de todas las cosas importantes y que nos hacen crecer como seres conscientes del aquí y del ahora.  

No te estoy diciendo que es una tarea simple,  solo tienes que llenarte de mucha fuerza y saber de que estas hecho porque amarse a uno mismo es la primera tarea que debemos hacer de por vida y eso significa de que a ese ser (es decir tu) le tienes que proteger de que no le hagan daño. 

La vida es muy efímera, el tiempo lo es.  Hay personas que llegan a tu vida, hay personas que se van.  Son ciclos,  toda la vida lo es.  Nacemos-morimos y así sucesivamente. 

Sonríe, ponte guapa o guapo. Ve detrás de tus sueños, abrazate,  deja libre a lo que se quiere ir y a quien se tenga que ir y baila con la vida tu canción favorita. Nunca es tarde para tomar la decisión que cambiaría lágrimas por sonrisas. #BeHappy

Comentarios

Entradas populares