Mente noctambula.

Desde hace muchos dias he tenido abandonado el blog, no es por querer excusarme pero he tenido que ocuparme de unos asuntos familiares, que me han tenido un poco alejada!

Voy a lo que quería escribir (Debo confesarles que descargue una aplicación de Blogger que hace que pueda escribir desde mi móvil y eso me hace muy feliz), hoy mi mente no me ha dejado dormir y es que anda intranquila y tenia unas cosas que hasta que no las escribí, no me dejaron descansar, es acerca de un proyecto que me viene rodando por las neuronas desde hace días!

Resulta que son las 5:42....
No de la tarde soleada, nooooo de la  noche madrugada, y como les conté en el párrafo anterior hasta que no escribí mi proyecto con punto y señales, no he podido parar.

Aproveché esta situación para contarles un truquito, es mio desde siempre lo utilizo. Y se trata de que todo aquel proyecto  (económico, personal, financiero, educativo, etc etccccc) lo escribo, Siiii lo escribo, con mi puño y letra.

¿Que sucede cuando escribimos las cosas que deseamos?
Pues sucede que no sólo se queda en el plano de los deseos o los sueños, no no no no nooooo, yo siempre he creído que cuando se escribe eso que anhelamos le damos un poder gigante, lo convertimos en un proyecto de verdad, en algo realizable, nuestro subconsciente y el universo nos va a llevar a ello.
Personalmente, siempre escribo la fecha cuando hago esto y hablo con Dios para que me de un empujonsito cuando lo necesite ;)

Me ha funcionado a mi, tampoco crean que eso es trabajo de un día, tampoco es que le dejen ese trabajo al destino!!! Noooo por favor.
Siempre he dicho no hay camino fácil hacia el éxito, ni tampoco camino no trabajado.

Yo los invitó a que persigan sus sueños, a que los conviertan en proyectos y puedan disfrutar el éxito y la dicha de verlos realizados.

Comentarios

Entradas populares