Las cosas como son

Ayer hablaba con una amiga, de un tema particular: los hombres.
Nos preguntábamos las dos, que les pasa a los hombres? A que quieren jugar? A donde quieren llegar?
Yo no quiero catalogar a los hombres como los que estan en la sección de los incomprendidos. Pero ya vaaaaa, One Moment, no sabemos que es lo que quieren. No sabemos como su actitud puede dañar en un minuto todas las palabras bonitas que nos han endulzado...

De repente nos sentimos en un subi baja, en una montaña rusa, en en en.. Ni se que nos pasa, de repente nos andamos diciendo bueno este chico parece que es diferente a todos los anteriores pero de repente se les cae la careta y pummmmm otra vez te dices: Nooooo, era igual a los demás!
A lo que ayer conclui con mi amiga, es que no sabemos hasta que punto nos llegue a dañar este juego, no sabemos si algún dia dejemos de intentarlo. No sabemos si cambiar de actitud y actuar con la misma ligeresa de ellos, pero ya vaaaaa, esa opcion nos puede llevar a otras cosas, al menos ahorita veo dos variantes.
Ajaaa pensemos.
Que tal si por nuestra actitud alejemos o nunca le demos la oportunidad al chico adecuado. Porque ahorita andamos en el plan de que si me hablas y me hablas ni te creo nada!
Al menos para que llames mi atención tienes que hacer algo más que hablar. Son los actos del chico los que valen, los que le dan ese valor agregado que nos puede hacer cambiar de opinión.
Pero si me hablas y me prometes cosas que hombres anteriores me han prometido, sabes que ni lo voy a intentar, ya me cansé de tanto perder el tiempo y de caer en lo mismo, para llegar a nada.
Lo importante, es valorar a esa mujer que eres, a esa chica que tanto te has esforzado por crear, porque nadie tiene derecho a desilusionarte ni mucho menos de hacerte daño. Nunca permitas que alguien juegue con tu corazón, y el chico que lo haga, no te merece.
Es masssss el hombre que te quiere un dia si y otro no, ese hombre que te llena de dudas, no es para ti.
Porque lo que tu te mereces, es alguien que este seguro contigo desde el primer momento que decidió que tu serías su chica, te mereces a un hombre que te llené de seguridades, que te llené con sus actos de amor (no con palabritas, esas se las dicen a todas). Quitemonos esa careta de enamoradas, que nos hacen ver cosas increíbles donde no las hay. Empecemos a ver las cosas como son.

Comentarios

Entradas populares