Adiós amigo

Esta entrada es muy personal, desde hace unos días atrás quería escribir sobre esto, pero no tenia las fuerzas necesarias para hacerlo.

Hace unas cuantas semanas un domingo me despierto y me encuentro con la terrible noticia de la muerte de un amigo. De momento sentí que era mentira, no sabia si llorar o volver a leer el mensaje.

Resulta que vuelvo a leer el mensaje y todavia hoy, no me lo creo, me parece mentira que ya no pueda verlo más, me parece mentira que nos quedamos debiendo una tarde para sentarnos a tomar el café. Él no era mi mejor amigo, pero su presencia física siempre fue importante para mi.

Todos los dias veo su perfil en el whatsapp, me tiento a escribirle, decirle que nos veamos, que tenemos una cita por la tarde en un bonito café, que ya es hora de actualizar la agenda (así siempre decíamos), quiero escribirle que lo extraño, que no entiendo porque fue tan rápida su partida!
Que mi mente no estaba programada para eso, porque yo lo veía como un hombre lleno de sueños, trabajador, humilde, buen hijo, buen amigo y un ser lleno de luz.

No quiero juzgar a Dios por estas cosas, imagínense alguien tan chiquita como yo tratando de juzgar las decisiones de Él. Se que tal vez no era el mejor momento para irse, o tal vez sí, su vida la vivió como él quiso, se entrego, estudio, disfruto, bailó, fumo, comió, mi amigo Joseph era inteligente, era feliz, siguio sus sueños, llegó a donde quería llegar. No puedo juzgar a Dios, él le dio la oportunidad a Joseph de ser feliz; y si que la supo aprovechar!

Se que en algún momento de nuestra próxima vida nos vamos a encontrar, nos vamos a sentar a tomarnos un café, como dos desconocidos que se acaban de encontrar y quieren contarse la vida en un ratito, seguro amigo vamos a necesitar más de un café.

Yo te puse en una estrella, para mi no has ido a ningún lugar, para mi todavia estas aqui, en un plano viviendo mejor, donde ya no sientes dolor, donde no hay enfermedades, donde no te juzgan, donde eres feliz porque sí.

Es que solemos ser egoístas y no dejamos ir a los que queremos, los mantenemos unidos a nuestro ser inventandonos alguna excusa. Yo te deje libre amigo, estas en el cielo, no hay lugar más bonito que ese, me imagino que tu cielo ha de estar lleno de mucha música y buena vibra. 
Te quiero Pierre Joseph Martínez

Comentarios

Entradas populares